ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Términos y condiciones

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.carasatienda.com Para más información sobre nosotros consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Contratación y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

TITULAR: Liudmila Balbona Oviedo

CIF / NIF: Y3437143Z

DOMICILIO: calle Zabaleta 6 bajo, Guipúzcoa 20002, España

TELÉFONO: 943272751 / 688850288

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@carasatienda.com

DIRECCIÓN WEB: https://www.carasatienda.com

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos. Previamente a la formalización de un pedido (compra) en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.

La aceptación de las Condiciones Generales de Contratación es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones Generales de Contratación si Liudmila Balbona Oviedo así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

Esto  implica que como Usuario:

  • declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
  • declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
  • que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

La forma de pago de los productos se puede consultar en el momento de realizar la compra, pudiendo elegir entre los diferentes métodos disponibles.

Garantías

Según las condiciones de uso de www.carasatienda.com adjuntamos junto a su pedido la presente información sobre la garantía de los aparatos electrónicos adquiridos en nuestra tienda online. La factura de compra o el albarán de venta se presentarán como garantía del producto. Los aparatos electrónicos tales como planchas, secadores, máquinas cortapelo etc… tendrán un periodo de garantía con validez de: 2 años para usuario particular y 6 meses para el usuario profesional. La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre. Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo o a causas externas) el cliente ha de notificar la incidencia a través del correo electrónico info@carasatienda.com o por teléfono al 943272751. Carasatienda le proporcionará los datos de envío para hacer llegar el aparato al servicio técnico de la marca para poder gestionar la incidencia. Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo. Carasatienda no se hará cargo de ningún coste que conlleve consigo cualquier reparación.

Obligaciones del Cliente

El Usuario declara que los datos personales que facilita a Liudmila Balbona Oviedo en el uso de esta web son veraces.

Como Usuario debe saber que Ud. es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a Liudmila Balbona Oviedo como responsable de este sitio web o a un tercero si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio.

Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, Liudmila Balbona Oviedo no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción

Liudmila Balbona Oviedo tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

Las reclamaciones o quejas contra Liudmila Balbona Oviedo que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.

Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, será Ud. el responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.