ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Inahsi Naturals Soothing Mint Clarifying Shampoo 57g

6,99

Desde productos para peinar hasta mantequillas, nuestro cabello puede experimentar acumulación de productos. Esto puede conducir a un cabello seco y quebradizo que conduce a la rotura. Este champú clarificante eliminará la acumulación excesiva de productos de productos naturales y a base de silicona. La sensación refrescante…

5 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
El champú aclarador de menta calmante de Inahsi Naturals está formulado para eliminar la acumulación de productos y se recomienda usarlo 1-2 veces al mes. Aplicar el producto sobre el cabello mojado. Masajee en el cuero cabelludo, enjuague bien el cabello y repita. El producto hace más espuma durante el segundo lavado. Continúe con nuestro Acondicionador Hidratante de Menta Calmante o nuestra Mascarilla Capilar Restauradora.

Evitar contacto visual.

INGREDIENTES
Aqua (agua/agua), cocamidopropil betaína, sulfonato de olefina C14-16 de sodio, glicerina, avena hidrolizada, sal marina, aceite de menta piperita (menta), caprililglicol, fenoxietanol, aceite de lavandula angustifolia (lavanda), cloruro de sodio, rosmarinus officinalis ( Aceite de hoja de romero, ácido sórbico, extracto de aloe barbadensis (aloe vera), extracto de hoja de urtica dioica (ortiga), extracto de hoja de equisetum arvense (cola de caballo), *linalool, *limoneno
*componente natural de aceites esenciales/fragancia

Información adicional

Peso 0,05 kg
Marca

INAHSI

FORMATOS

INAHSI Soothing Mint Clarifying Shampoo 57g