ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

OUIDAD botanical boost spray energizante de rizos 250ml

19,00

Este spray energiza los rizos con una definición y uniformidad duraderas. La fórmula sin residuos no apelmaza los rizos por lo que puedes aplicarla con la frecuencia que desees. Acondiciona a base de extractos de plantas naturales que hidratan el cabello.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Este spray energiza los rizos con una definición y uniformidad duraderas
La fórmula sin residuos no apelmaza los rizos por lo que puedes aplicarla con la frecuencia que desees. Acondiciona a base de extractos de plantas naturales que hidratan el cabello.
Está especialmente formulado para reavivar los rizos apagados. Contiene extractos botánicos nutritivos, como la rosa mosqueta, la centella y el aloe, para rehidratar los rizos, ayudándolos a recuperarse.

Indicado para:
Todo tipo de rizos.

Modo de uso:
Rocíe todo el cabello húmedo y recién lavado para activar de forma natural los rizos, especialmente antes de peinarlo para que los rizos tengan una protección adicional.
Para refrescar al día siguiente rocíe todo el cabello y ahueque los rizos con las palmas de las manos para revivirlos instantáneamente. Los rizos se animarán y reformarán sin frizz.

Ingredientes:
Agua (Aqua), glicéridos de manteca de karité PEG-75, butilenglicol, pantenol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, cloruro de cetrimonio, extracto de hoja de aloe barbadensis, proteína de maíz hidrolizada, extracto de centella asiática, almidón de trigo hidrolizado, extracto de raíz de panax ginseng, hidrolizado Proteína de trigo, extracto de flor de rosa canina, extracto de espirulina máxima, filtrado de fermento de raíz de rábano / leuconostoc, glicerina, metil glucet-10, trideceth-9, fragancia (perfume), EDTA disódico, caprilil glicol, hexilenglicol, sorbato de potasio, fenoxietanol.

Información adicional

Peso 0,25 kg
Marca

OUIDAD

FORMATOS

OUIDAD botanical boost spray energizante de rizos 250ml