ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Phitofilos Tratamiento Polvo Puro de Amla 100g

6,20

Amla es particularmente rica en taninos, vitamina C y flavonoides, y se utiliza desde hace milenios en la tradición china y en la medicina tibetana, así como en Ayurveda como planta medicinal. Se considera un tónico del cabello y un protector de la piel.
Si se utiliza para el cuidado del cabello, tonifica y nutre el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello y su pigmentación.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Elaborar una masa con el polvo de amla y agua caliente y dejar reposar al menos una hora. No usar un recipiente metálico. Distribuir la pasta en el cabello y dejar actuar entre 20 y 45 minutos. Cuanto más graso se tenga el pelo, se recomienda dejar actuar más tiempo. Aclarar el cabello y disfrutar de la sensación de limpieza, brillo y suavidad.

El polvo puro de amla no tiene efectos sobre el color del cabello.Si se mezcla con otros polvos vegetales como la henna o el índigo la cremosa pasta aportará color dependiendo de la proporción de polvos con la que se haya elaborado la mezcla.

Debido a su alto contenido de vitamina C, este polvo puede causar leve enrojecimiento en pieles sensibles.

La línea de cuidado 100% vegetal «Semplici» no está hecha sólo para aportar nuevos productos, sino para prolongar la duración del color en los cabellos y darles mayor o menor intensidad. Los polvos vegetales de esta línea tienen multitud de usos y beneficios.

Ingredientes:
Emblica Officinalis Fruit Powder

Información adicional

Peso 0,1 kg
FORMATOS

Phitofilos Tratamiento Polvo Puro de Amla 100g