ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Olaplex Best of The Bond Builders Kit

46,90

Kit casero de reparación intensiva inspirado en los salones de belleza. Especialmente para obtener un cabello 3 veces más fierte y un 68% más de reparación. Tratamientos potente para el cabello dañado + la muestra de limpieza y acondicionamiento para mantener la suavidad, el brillo y la tersura de todo tipo de cabellos.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Formulado con la tecnología patentada OLAPLEX Bond Building Technology™, que ha demostrado científicamente que repara y y fortalecer los enlaces dañados y rotos.
Kit compuesto por 4 piezas, incluye un sistema de dos partes de tratamientos previos al champú de uso semanal para reparar todos los niveles de daño y restaurar un cabello visiblemente más sano. También incluye el champú y el acondicionador para y prevenir el encrespamiento y las puntas abiertas.
EL KIT CONTIENE
155 ml de tratamiento capilar intensivo No.0
100 ml de No.3 Hair Perfector™
30 ml de champú No.4 Bond Maintenance
30 mL No.5 Bond Maintenance® Acondicionador
Ingredientes:
Nº 0: (Apto para método curly)
Water (Aqua Eaul, Bes Aminopropyl Diglycol Dimaleste, Phenoxyethanol, Sod Benzoate.
Nº 3: (Apto para método curly)
Water (Aqua/Eau, Bis Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetmary Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl Ethylcelluince Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91. Sodium Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride Fragrance (Parfum), Tetrasodium EDTA Polyquaternium-370 Benzyl Benzoate, Etidronic Acid, As

Información adicional

Peso 0,31 kg
FORMATOS

OLAPLEX Hair Rescue Kit