ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Maison Karité Jabón Negro Africano Sólido 100gr

9,90

¿Qué tiene de especial el Jabón Negro?

No se utiliza sosa caústica. Se prepara con ceniza siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas desde hace miles de años mezclando agua de ceniza, manteca de karité y aceites puros. Sin detergentes, sin perfumes ni colorantes. Pureza absoluta tal y como procede de las cooperativas.

Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas, manchas, acompañamiento en psoriasis. Es un todo en uno -rostro, cuerpo y cabello-, sencillo y respetuoso con la piel y el medioambiente.

2 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Usos recomendados.:

ROSTRO:

Resulta eficaz en la limpieza de rostro por su efecto anti-bacteriano, antifúngico, anti-inflamatorio y purificante a la vez que emoliente: eficaz desmaquillante (excepto ojos), mejora granos, puntos negros, espinillas y el estado general de las pieles acnéicas, atenúa y mejora manchas oscuras e hiperpigmentación, limpia con suavidad pieles maduras, dermatitis y eczemas. En caballeros es

especialmente útil para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado o lavar la barba.

CUERPO:

Ideal para pieles delicadas y sensibles. Limpia con suavidad, anti-bacteriano, antifúngico, anti-inflamatorio.

Muy recomendado para deportistas con objeto de prevenir el pié de atleta,etc.. Eficaz para minimizar el olor corporal fuerte.

CABELLO:

Champú seco ideal para cueros cabelludos delicados, caspa, grasa, seborrea, caballeros con tendencia a la caida por su gran contenido en vitaminas y bioactivos. En melenas largas y oscuras se recomienda un último aclarado con agua y una cucharada de vinagre ecológico de manzana si se desea mejorar el brillo y suavidad del cabello o en su lugar el SuperChampú Equilibrante o el SuperChampú Sólido Zero Waste

CO

Información adicional

Peso 0,1 kg
FORMATOS

Maison Karité Jabón Negro Africano Sólido 100gr