ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

La Fresca! Aguita D´Mar Champú Sólido Ayurvédico 85g

14,95

Champú sólido ayurvédico AGÜITA DE MAR para revitalizar tu cabello. Con extractos ecológicos, naturales y veganos.

Agüita de Mar es un champú en forma sólida que limpia en profundidad tu cabello de manera suave y respetuosa con tu piel, revitaliza el folículo piloso con el fin de recuperar el cabello perdido , acelera el crecimiento, cuida el cuero cabelludo y aporta nutrientes al cabello y la piel. Todo esto gracias a ingredientes como el Extracto de Quinoa, Aceite de Abisinia, Shikakai y Brhingraj que es una de las plantas más importantes en la medicina ayurvédica por su alto poder rejuvenecedor del cabello.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

¡Verás como poco a poco recobra la vida y recupera el brillo natural que habías perdido! Además, ¡nuestro embalaje es 100% ecológico!, está hecho de papel hierba secada al sol, que se caracteriza por su bajo consumo de agua y energía y por su mínimo impacto medioambiental y no utilizar ningún producto químico.

*Testado dermatológicamente.

Modo de uso:
PASO 1: Humedece muy bien tu cabello.

PASO 2: Desliza la pastilla del champú sólido sobre tu cuero cabelludo o también puedes frotarla entre las manos mojadas y aplica la espuma creada sobre el cabello.

PASO 3: Masajea suavemente.

PASO 4: Aclara bien con agua.

Ingredientes:
Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Parfum, Crambe Abyssinica Seed Oil, Acacia Concinna Fruit Powder*, Eclipta Prostrata Powder*, Emblica Officinalis Fruit Powder*, Inulin, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Glycerin, Oleyl Alcohol, Phytosterols, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol**, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

**Componente natural presente en el perfume mezcla de aceites esenciales

Producto natural con un 15,5% de ingredientes ecológicos

Información adicional

Peso 0,08 kg
FORMATOS

La Fresca Aguita D´Mar Champú Sólido Ayurvédico 85g