ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Kia Ora Champú Sólido Flora Para Cabellos Tratados Químicamente 85g

14,90

Si notas que tu cabello está seco, quebradizo y sin vida, tenemos la solución perfecta y se llama FLORA. El aceite de oliva y la manteca de karité proporcionarán a tu cabello una dosis alta de nutrición mientras que el aceite de camelia.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Beneficios
Si notas que tu cabello está seco, quebradizo y sin vida, tenemos la solución perfecta y se llama FLORA.

El aceite de oliva y la manteca de karité proporcionarán a tu cabello una dosis alta de nutrición mientras que el aceite de camelia, gracias a su ligereza, restaurará la elasticidad de la fibra desde el interior.

El extracto de hibisco y la provitamina B5 fortalecerán tu cabello desde la raíz, ayudando a frenar la caída. Por su parte, los aceites de lavanda y salvia y la arcilla azul ayudarán a reequilibrar tu cuero cabelludo y potenciarán el crecimiento de tu cabello y su brillo natural.

¡Ah! Y no temas por la intensidad del color si llevas el cabello teñido, nuestros champús no contienen sulfatos y no abren la cutícula. Además, su uso es compatible con los tratamientos de queratina.

Podríamos añadir que FLORA tiene un aroma floral delicioso pero eso ya lo imaginabas, ¿no?

Peso aproximado: 85 gr.

Cómo Utilizar
Moja muy bien tu cabello.

Desliza la pastilla, con movimientos descendentes, desde la coronilla hasta las puntas. Así evitarás que el cabello se enrede.

Si vives en un lugar en donde el agua tiene mucho cloro o mucha cal, moja también

Información adicional

Peso 0,08 kg
FORMATOS

Kia Ora Champú Sólido Flora Para Cabellos Tratados Químicamente 85g