ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Jessicurl Island Fantasy Gentle Lather Shampoo 59ml

7,49

Champú de espuma suave sin sulfatos para cabello rizado o liso fino. Ideal para cabellos tipo 1, 2 y 3 : liso,ondulado y rizado.Producto vegano. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

6 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Beneficios
Gentle Lather Shampoo es completamente diferente de aquellos antiguos champús fuertes. Utiliza solo los agentes de limpieza más suaves disponibles y crea una espuma suave y cremosa. Limpiará tu cabello pero no lo resecará, por lo que puedes lavarte el cabello y tener un buen aspecto a la vez. Es difícil de creer, pero es verdad. Si tienes el cabello fino sin volumen, te encantará especialmente porque no hay aceites o humectantes agregados. También es un excelente champú para el cabello liso. Apto para cabello de baja porosidad.

Modo de uso:
Agite la botella, moje bien el cabello y masajee el cuero cabelludo para crear una espuma ligera. Peine con los dedos la espuma a lo largo del cabello y enjuague bien. Sin embargo, es posible que no produzca mucha espuma la primera vez, pero su cabello estará limpio. Si desea más espuma, repita el proceso de limpieza. No te juntes el cabello en la parte superior de la cabeza ya que esto creará enredos. Después de enjuagar, siga con su acondicionador Jessicurl favorito.

Ingredientes:
Aqua (Water), Decyl Polyglucose, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Parfum (Fragrance), C 12-15 Alkyl Benzoate, Guar Hydroxypropy

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Jessycurl Gentle Lather Shampoo 59ml