ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Innersense Hydrating Cream Hairbath 59.15ml

9,99

Crema hidratante de baño. Un lujoso champú hidratante para cabello grueso y seco.

Beneficios
Un lujoso champú hidratante para cabello grueso y sediento que fortalece el cabello de adentro hacia afuera. Los aceites esenciales de salvia y tamanu ayudan a equilibrar el aceite para un cuero cabelludo saludable mientras que los emolientes nutritivos suavizan y suavizan la cutícula. Profundamente hidratante pero liviana, esta fórmula sin silicona deja el cabello hinchado y sin residuos.

Lo mejor para el cabello grueso, seco y sediento.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Satura completamente el cabello con agua. Respira hondo y concéntrate. Comience por dispensar una pequeña cantidad de cabello en las manos y emulsione en una espuma ligera. Aplicar con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajeando y limpiando. Enjuague bien. Repita si es necesario y siga con el acondicionador de crema hidratante.

Coco , proporciona una limpieza suave sin sulfatos, derivada de los ácidos grasos del aceite de coco. Es un limpiador y acondicionador suave que también aumenta la espuma y reduce la estática sin quitar los aceites naturales del cabello.

Manteca de karité , una grasa natural obtenida del fruto del árbol de karite africano. La manteca de karité es un humectante intenso rico en ácidos grasos y otros nutrientes y es un ingrediente ideal para humectantes para el cabello.

Aceite de tamanuEs abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. También es liviano y se absorbe fácilmente en el cabello y el cuero cabelludo sin acumulación y es rico en nutrientes, vitaminas A, B, D, E, proteínas y aminoácidos. El aceite de semilla de Tamanu es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Innersense Hydrating Cream Hairbath 59.15ml