ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Boucléme Hydrating Hair Cleanser Shampoing Clarifiant Doux 300ml

17,50

Este limpiador libre de sulfatos y de baja espuma es perfecto para cabellos finos, ondas sueltas y aquellos con cuero cabelludo graso. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, restaurando la fuerza y mejorando la salud general del cabello. La sal marina aumenta el volumen y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento saludable del folículo.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

También se puede utilizar para la limpieza profunda si se lava y / o usa regularmente aceites y mantequillas para el cabello, mientras que cuenta con un brillo natural.

Modo de empleo:

Aplicar cantidades generosas de limpiador en las yemas de los dedos
Masajear bien el cuero cabelludo con un movimiento circular. Comenzar en la parte superior de la cabeza, trabajando de adelante hacia atrás seguido de los lados y la nuca. Aplicar y masajear las longitudes del cabello según sea necesario.
Enjuague bien el cabello.
Se puede alternar con el Curl Cleanser para equilibrar la producción de aceite en el cuero cabelludo mientras se mantiene la máxima humedad en la longitud del cabello.
Debido al delicado equilibrio dentro de la fórmula súper eficaz, se recomienda agitar antes de su uso.
Ingredientes:
Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin Vegetable, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Maris Sal, Cocamidopropyl Betaine, Schinziophyton Rautanenii (Mongongo) Kernel Oil, Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Seed Oil, *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil , *Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, *Citrus Reticulata (Mandarin Red) Peel Oil, *Citrus Aurant

Información adicional

Peso 0,3 kg
FORMATOS

Boucléme Hydrating Hair Cleanser Shampoing Clarifiant Doux 300ml