ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Aunt Jackie`s Aloe and Mint Lather Up Shampoo 309ml

13,99

El champú estimulante AUNT JACKIES LATHER UP limpia profundamente el cuero cabelludo al mismo tiempo que proporciona aromas embriagadores y sutiles. Además, estimula la circulación sanguínea y aporta suavidad e hidratación a tu cabello sin apelmazarlo.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Beneficios:

Aloe Vera : rico en vitaminas A, B6 y B9, el aloe vera acelera el crecimiento del cabello al estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Menta : Refresca el cuero cabelludo, limitando así el picor después del lavado, además de dejar un olor muy agradable en tu cabello.
Vinagre de sidra de manzana : al estar compuesto de ácido acético, un ácido antimicrobiano, mata las bacterias y los hongos que suelen causar la caspa y la caída del cabello. Además, el uso regular del vinagre de sidra de manzana previene la aparición de estas bacterias y evita cualquier molestia.
Manteca de karité : rica en ácidos grasos esenciales, penetra profundamente en la fibra capilar. Hará que tu cabello sea suave y sedoso. Rica en vitamina A, la manteca de karité cruda permite que el cuero cabelludo se rehidrate.
efectos estimulantes y purificantes, el romero limpia el cuero cabelludo, reduce la aparición de caspa, limita la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello.
Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo
Masajear hasta obtener abundante espuma
Enjuagar abundantemente.
Ingredientes:
Water, sodium C14-16 Olefin sulfonate, cetearyl alcohol, cocam

Información adicional

Peso 0,3 kg
FORMATOS

Aunt Jackie`s Aloe and Mint Lather Up Shampoo 284g