ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Mielle Rice Water Split end Therapy 59ml

12,90

Este producto liviano está diseñado para fortalecer contra las puntas abiertas.
Los ingredientes como el agua de arroz y el yuzu ayudan a nutrir el cabello y ayudan a prevenir daños futuros. Lo suficientemente ligero para usarse a diario.

Direcciones
Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la palma de su mano, masajee y aplique el producto desde la raíz hasta la punta.

Prevención para el cuidado de las puntas abiertas : Aplicar en las puntas del cabello, colocar una gorra de plástico en la cabeza y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague y proceda con el champú.

2 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Ingredientes
Agua (Aqua, Eau), Colágeno hidrolizado, Copolímero de aceite de ricino hidrogenado / Ácido sebácico, Polyquaternium-6, Oryza Sativa (Arroz) Agua de salvado, Aceite de semilla de Brassica Campestris (Colza), Extracto de cáscara de cítricos Junos, Poligliceril-3 Diisoestearato, Hidroxietilcelulosa Oleth-20, aceite de semilla de Adansonia digitata (baobab), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de coco nucifera (coco), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), EDTA disódico, fenoxietanol, benzoico Ácido, etilhexilglicerina, cocoato de gliceret-2, fragancia (perfume)

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Mielle Rice Water Split end Therapy 59ml