ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Boucléme Revive 5 Hair Oil 100ml

27,50

Aceite antioxidante multiuso ingrávido es una herramienta poderosa dentro de su línea de cuidado de rizos. Protege el cabello de los rayos UV, la humedad, el calor y los contaminantes ambientales, al tiempo que proporciona la hidratación y el renacimiento de los rizos mediocres, todo mientras huele absolutamente increíble.

2 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de empleo:

Repleto de increíbles aceites y nutrientes, este aceite se puede utilizar de muchas maneras diferentes.
Tratamiento del cuero cabelludo: Masajear en el cuero cabelludo y dejar durante la noche para ayudar a calmar el cuero cabelludo seco y con picazón. Limpiar el cabello como de costumbre.
Pre-champú: Perfecto para rizos sueltos y ondas para contrarrestar los efectos deshidratantes del champú. Aplicar desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello seco antes de limpiar. Dejar actuar durante 30 minutos o durante la noche. Lavar y peinar como de costumbre.
Sellador: Perfecto para el método LOC (acondicionador sin entrada, aceite y crema) o LOCG (acondicionador sin entrada, aceite, crema y gel). Usar como una capa entre Curl Cream y Curl Defining Gel para sellar y bloquear la humedad para ayudar a mantener la hidratación y la definición después del día de lavado. Aplicar 1 bomba en cada sección.
Antihumo: Cuando los puntos de rocío son altos, aplicar una o dos pulsaciones sobre la parte superior de su cabello para proteger los rizos de la humedad excesiva en la atmósfera.
Al usar aceites en su rutina, se recomienda una limpieza profunda 1-2 veces al mes con

Información adicional

Peso 0,1 kg
FORMATOS

Boucléme Revive 5 Hair Oil