ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Aunt Jackie´s Balance! Grapeseed & Avocado118ml

7,25

Ideal para mejorar el nivel de porosidad y establecer un mejor equilibrio de humedad. Gran “PRE-POO!”.

La porosidad implica la capacidad de su cabello para absorber la humedad. Problemas como rotura y daño, o cabello flácido y sin vida pueden ocurrir cuando los niveles de porosidad son demasiado altos (su cabello absorbe los productos, pero rápidamente se vuelve a secar) o demasiado bajos (su cabello tiene mucha acumulación porque no absorbe los productos). fácilmente). ¡El equilibrio de la tía Jackie! La terapia con semilla de uva y aguacate es una gran solución para ayudar a equilibrar su nivel de porosidad. ¡Pruébelo también como “pre-poo” (pre-champú) para mejorar la resistencia a la tracción!

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Cómo Utilizar
Vierta una cantidad de un cuarto del tamaño de su mano y frote las palmas, luego aplíquelo en todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Peine o cepille suavemente, distribuyendo uniformemente. Aplique más según sea necesario. Como tratamiento antes de la defecación, satura el cabello con Porosity Repair, masajeando el aceite en el cabello y el cuero cabelludo. Cubra el cabello con un gorro de plástico durante 30 minutos y luego lávelo con champú.

Ingredientes
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, C9-12 Alkane, C12-15 Alkyl Benzoate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Tocopherol, TBHQ, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Aqua, Hydrolyzed Keratin, Citric Acid, Limonene, Benzyl Benzoate, Linalool

Información adicional

Peso 0,11 kg
FORMATOS

Aunt Jackie´s Balance! Grapeseed & Avocado118ml