ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Jessicurl Island Fantasy Deep Conditioning Treatment 59ml

7,49

Es un acondicionador con o sin aclarado. Ideal para cabellos tipo 2 , 3 y 4 : ondulado, rizado y muy rizado/afro.Producto vegano.

6 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Beneficios
Es espeso, rico e hidratante. Y lo mejor de todo, no se acumula. Realmente es la fórmula ideal para restaurar la humedad en el cabello seco y rizado, suavizar el rizo, hidratar y dejarlo muy suave. Ayuda a desenredar los mechones más rebeldes. Excelente para todo tipo de cabello. Producto con certificado organico. También funciona muy bien como crema de afeitar. ¡Incluso las personas calvas pueden disfrutarlo!.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Extiendalo con un peine de dientes anchos y déjelo reposar durante 30-60 minutos. Para un acondicionamiento aún más intenso, úselo con calor, como la envoltura de terapia capilar. Enjuague y peine como de costumbre. Esto se puede usar a diario o como un acondicionador sin enjuague para cabello más grueso y seco.

Ingredientes:
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Behentrimonium Methosulfate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Flower/Leaf/Stem Extract, Laurus Nobilis (Bay Laur

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Jessicurl Island Fantasy Deep Conditioning Treatment 59ml