ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Inahsi Naturals Mango Hemp Restorative Hair Masque Deep Conditioner 22

26,99

Seamos sinceros; nuestro cabello se puede poner a prueba. Entre el desgaste diario, causado por la intemperie, el peinado manipulador y el calor y los procesos químicos, es suficiente para dejar nuestro cabello seco, débil y dañado.

Nuestra mascarilla natural para el cabello restaurará, protegerá y fortalecerá su cabello para promover un cabello saludable en general. Esta mascarilla para el cabello está enriquecida con ceramidas, como el aceite de cáñamo, que ayudarán al cabello a retener la humedad, restablecer el equilibrio del cabello y ayudar a minimizar los efectos del desgaste diario.

Los aminoácidos de la seda fortalecerán su cabello y restaurarán la pérdida de proteínas debido al daño. Perfecto para quienes cambian de cabello químico a natural, teñido y sobreprocesado.

6 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Cómo Utilizar
Sección del cabello limpio y húmedo. Aplicar una generosa cantidad de producto desde la raíz hasta la punta, utilizando los dedos o un peine de dientes anchos para desenredar. Deje que el producto se asiente durante 5 minutos. Enjuague bien con agua fría para cerrar la cutícula. Para un tratamiento de penetración profunda, cubra el cabello con una gorra de plástico y luego aplique calor moderado por hasta 30 minutos. Enjuague bien. Para cocinar al vapor, siéntese con el cabello descubierto. El vapor agregará humedad adicional.

Ingredientes
Aqua (agua / agua), glicerina, alcohol cetílico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), mantequilla de semilla de mangifera indica (mango), pantenol, aceite de Persea Gratissima (aguacate), avena hidrolizada, aminoácidos de seda, Parfum, cloruro de cetrimonio, fenoxietanol, caprilil glicol, ácido sórbico, extracto de aloe barbadensis (aloe vera), extracto de hoja de urtica dioica (ortiga), extracto de hoja de equisetum arvense (cola de caballo), hialuronato de sodio, * limoneno, * cumarina

* componente natural de esencial / Aceites aromáticos

Información adicional

Peso 0,22 kg
FORMATOS

Inahsi Naturals Mango Hemp Restorative Hair Masque Deep Conditioner 226g