ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Novex Superhairfood Leave-in Banana + Protein 400g

10,50

La crema para peinar de Banana es vegana y además de remineralizar el cabello y nutrirlo en profundidad, facilita el peinado y aporta un brillo espectacular. Indicado para todo tipo de cabello. Los beneficios del plátano alimentan el cabello. La línea Banana + Protein de los Super Foods le da musculatura al cabello protegiéndolo de los factores externos. Mientras nutre, hidrata y reconstruye.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Plátano : rico en azúcar y sales minerales, nutre profundamente el cabello además de protegerlo de las agresiones externas.

Proteínas Vegetales : repara el cabello dañado y quebradizo reponiendo la masa capilar, también tiene propiedades estéticas y sella la cutícula para mejorar el aspecto tanto por dentro como por fuera.
Facilita el peinado y remineraliza el cabello aumentando la resistencia, combate las puntas abiertas y aporta brillo.

Modo de empleo:

Aplicar el producto de medios a puntas.
Se recomienda su uso diario, incluso más de una vez al día.
Recomendado especialmente para cabello dañado y seco.
Para mejores resultados, utilice siempre productos de la misma gama o marca.
Ingredientes:
Aqua,Glycine Soja Oil,Glycerin,Cetearyl Alcohol,Benzyl Alcohol,Cetrimonium Chloride,Parfum,Alcohol,Hydroxyethyl Urea,Ceteareth-20,Hydroxyethylcellulose,Disodium Edta,Ethylhexyl Methoxycinnamate,Benzoic Acid,BHT,Musa Sapientum(Banana) Fruit Extract,Hydrolyzed Rice Bran Protein,Polyurethane-14,Sorbic Acid,Kappaphycus Alvarezeii Extract,Hydrolyzed Soy Protein,Peg-90m,Laminaria Saccharina Extract,Amp-Acrylates Copolymer,Sodium Acetate,Hexyl Cinnamal,Phenoxyethanol,Amyl Cinnamal,D-

Información adicional

Peso 0,4 kg
FORMATOS

Novex Superhairfood Shampoo Banana + Protein 400g