ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Divina BLK Crema Hidratante Sin Enjuague Sin Siliconas 250ml

16,50

La Crema Hidratante actúa en el cabello sin necesidad de enjuague: se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco, como un fino tratamiento antes de secar o como un toque de suavidad para suavizar los rizos secos y rizados.

La manteca de karité es un aliado perfecto para el cabello afro y rizado, no sólo por sus propiedades hidratantes y profundamente nutritivas, sino también por su acción reparadora y elástica, que facilita un styling diario para el cabello afro y rizado natural y ligero; su textura ligera se absorbe rápidamente en el cabello y no la pesa, protegiéndolo al mismo tiempo de los agentes externos dañinos.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Aplica una cantidad suficiente de producto sobre el cabello húmedo o seco. Distribuye en toda su longitud. No debe enjuagarse.

Usado diariamente ayuda a que el cabello seco recupere su suavidad natural, garantiza una nutrición intensa.

Si tienes cabello muy poroso o muy seco trate de completar su rutina con el Aceite Protector y la Mantequilla Sellante para un LOC method completo que hidrata y protege tus rizos de las raíces hasta las puntas.

Ingredientes:
Aqua (water), cetearyl alcohol, glycerin, butyrospermum parkii (shea) butter, elaeis guineensis (palm) oil, polyquaternium-10, cetrimonium chloride, polyquaternium-37, behentrimonium methosulfate, citric acid, decylene glycol, chlorphenesin, phenoxyethanol, parfum (fragrance).

Información adicional

Peso 0,25 kg
FORMATOS

Divina BLK Crema Hidratante Sin Enjuague Sin Siliconas 250ml