ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Curly Secret Leave-in Coconut & Hibiscus Protein 250ml

17,99

El sin aclarado de coco e hibisco está disponible en dos variedades: hidratante y proteico . La fórmula es ultraligera para que el cabello la absorba fácilmente.

¡Dime más!

El sin aclarado de coco e hibisco tiene como ingredientes principales aceite de coco, jarabe de hibisco y agave. Éstos aseguran que el cabello esté intensamente nutrido y que el cabello reciba las vitaminas necesarias. Además, el sin aclarado es rico en vitamina E. Esto favorece la recuperación del cabello, fortalece el cabello y previene el encanecimiento. El sin aclarado es ideal para cabellos de porosidad baja. El sin aclarado no solo es adecuado para el cabello rizado, sino también para el cabello liso. Dependiendo de las deficiencias del cabello, se debe elegir entre la variante de proteína y de humedad. La variante de proteína se recomienda si, por ejemplo, tiene pérdida de cabello, su rizo no mantiene bien la forma o si tiene muchos enredos. Se recomienda la variante de hidratación si tienes el cabello rígido que se rompe.

4 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Aplicar el sin aclarado sobre el cabello seco o mojado. Usa la cantidad deseada para peinar tu cabello. Para obtener los mejores resultados, use el Gel para Peinar después de la aplicación.

Ingredientes:
Aqua, Organic Aloe Leaf Juice, Organic Coconut Oil, Agave Syrup, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Gluten, Panthenol, Hibiscus, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid

Información adicional

Peso 0,25 kg
FORMATOS

Curly Secret Leave-in Coconut & Hibiscus Protein 250ml