ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Anwen Spray Desenredante Bee My Baby Infantil Con Manteca De Karité 15

13,99

¿Es posible evitar el llanto al desenredar el cabello de los niños? ¡Ahora sí! Una ligera pulverización de Bee My Baby suaviza el cabello, facilita el peinado, reduce los enredos y el número de enredos.

El spray contiene un emoliente ligero en forma de ésteres de manteca de karité para suavizar el cabello sin apelmazarlo. El derivado de la miel (Honeyquat) tiene un efecto hidratante intenso, y las proteínas de trigo cationizadas reponen los defectos del tallo del cabello, aumentando su elasticidad. Los equivalentes naturales de las siliconas y la inulina facilitan el desenredado y mejoran el aspecto del cabello.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

El dulce aroma del chicle soluble de frambuesa atraerá el olfato de los niños y hará del peinado un agradable ritual.

Bee My Baby está destinado a niños mayores de 1 año . También funcionará bien para adultos.

Modo de uso:
Agite el paquete enérgicamente. Use una pequeña cantidad del spray (1-2 bombas) sobre el cabello húmedo o seco, luego peine suavemente mechón por mechón, comenzando por las puntas y avanzando hacia arriba.

Ingredientes:
Aqua, Shea Butter Ethyl Esters, Polysorbate 20, Inulin, Hydroxypropyltrimonium Honey, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Undecane, Tridecane, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Coco-Caprylate/Caprate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol.

Información adicional

Peso 0,15 kg
FORMATOS

Anwen Spray Desenredante Bee My Baby Infantil Con Manteca De Karité 150ml