ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Innersense I Create Hold 59,15ml

9,99

Un gel de peinado. Lo mejor para texturas de cabello medio a grueso.

Beneficios
Logre una forma sostenible desde la raíz hasta las puntas con este gel de peinado formulado con miel orgánica certificada que actúa como resina natural y té rooibos para el rejuvenecimiento antioxidante. Los extractos de ortiga y romero se combinan para agregar un brillo increíble y una fijación potente.

Lo mejor para texturas de cabello medio a grueso.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Respire profundamente y concéntrese, luego distribúyalo por todo el cabello húmedo, usando los dedos para trabajar el producto desde las raíces hasta las puntas. Secar, estrujar o peinar como desee. Continúe con su ceremonia de peinado con el texturizador de crema batida Inner Peace, el pulido de acabado con reflejo interno y / o el acabado I Create.

Miel : es un humectante, que proporciona beneficios hidratantes para el cabello y la piel. La miel también actúa como un antiirritante, por lo que es ideal para cueros cabelludos y piel sensibles. También ofrece fijación ligera al peinar el cabello.

Aminoácidos de arroz : agentes acondicionadores que aportan brillo y brillo al acondicionar el cuero cabelludo, el cabello y la piel.

Aloe : este ingrediente versátil le da fuerza al cabello y una textura sedosa. Aporta plenitud y manejabilidad al cabello más fino.

Té Rooibos : con 50 veces más antioxidantes que el té verde, se le ha llamado el «té milagroso» por sus tremendos poderes curativos y propiedades antienvejecimiento.

Ingredientes
Water, Aqua- EAU, Aloe Barbadensis Gel*, Hydroxyethylcellulose, Maltodextrin Copolymer, Potassium Hydroxide, Gluconolacton

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Innersense I Create Hold 59,15ml