ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Inahsi Naturals Coconut Avocado Curl Defining Custard 57g

6,99

Esta natilla de peinado natural dejará tus rizos hidratados, definidos y tan brillantes. El pantenol junto con los ricos aceites de aguacate y coco ayudan a fortalecer el cabello. Esta natilla que define los rizos proporciona una fijación ligera sin dejar el cabello seco o crujiente. También es genial para pulir los bordes.

6 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Para los tipos de cabello ondulado y rizado: lave y acondicione el cabello. Separe el cabello y desenrede cada sección con el acondicionador / desenredante sin enjuague Aloe Hibiscus. Aplicar gel sobre el cabello de forma rápida y uniforme, trabajando en profundidad con los dedos. Para rizos más definidos, aprieta o retuerce tu cabello. Dale la vuelta al cabello y aprieta el producto de manera uniforme para crear más volumen.

Para los tipos de cabello rizado: lave y acondicione el cabello. Separe el cabello y desenrede cada sección con el acondicionador / desenredante sin enjuague Aloe Hibiscus. Aplique aceite ligero o Island Breeze Moisturizing Hair Whip en cada sección y luego pase el gel por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Vuelva a humedecer el cabello para las secciones secas.

Ideal para Wash y Gos, Updos, Rollersets, Twist / Twist-outs, Braids / Braid-outs, Bantu-Knots

Ingredientes:
Aqua (Water/Eau), Methylcellulose, Hydrolyzed Oats, Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, *Benzyl Benzoate

*Natural component of Essential/Fragrance Oils

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

INAHSI COCONUT AVOCADO CURL DEFINING CUSTARD 57g