ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

EH` RIZOS Gel Activador de Rizos La Fresca! 250ml

19,95

Gel de rizos con fijación media/ alta y con protección térmica, define los rizos dejándolos sueltos y brillantes sin dejar residuos en el cabello. Con extractos ecológicos, naturales y veganos.

EH´RIZOS es gel de rizos con fijación y protección térmica. Para conseguir unos rizos duraderos y fuertes como las púas de un erizo. No endurece ni apelmaza y deja el cabello definido con una fijación natural aportando brillo e hidratación a su vez. Además, incrementa la elasticidad de la fibra capilar y reduce el riesgo de rotura. Lo mejor de todo es que no apelmaza los rizos y aumenta la manejabilidad del cabello dándole movimiento.

2 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Indicado para:
Apto para el método curly, para todo tipo de cabellos en especial para 2C, 3A, 3B,3C,4A,4B Y 4C.

Modo de uso:
Aplica una pequeña cantidad de Eh´rizos en la palma de tu mano y ve distribuyéndolo a lo largo del cabello mojado, incluso introduce los dedos por las raices para coger los pelitos más cortos. Repite esta acción las veces que sea necesario.

Sécalo con un difusor a temperatura y velocidad media sin tocar el cabello en el proceso de secado. O bien déjalo secar al aire.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Glycerin, Carrageenan, Propanediol, Rosa Canina Fruit Oil*, Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Salvia Sclarea Extract, Citric Acid, Sodium Phytate, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Se da de forma natural en los aceites esenciales

Producto natural con un 77,87% de ingredientes ecológicos

Información adicional

Peso 0,25 kg
FORMATOS

EH` RIZOS Gel Activador de Rizos La Fresca!