ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Aunt Jackie´s Ice Curls glossy curling jelly 426g

10,99

GELATINA PARA RIZOS BRILLANTES de fijación de tipo jelly que proporciona brillo y definición para las melenas de tipo 3A-4C. Hidrata, suaviza y facilita la creación de estilos protectores. No testado en animales. Rico en proteína. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin sulfatos.

Beneficios
Ice Curls es un gel de fijación de tipo jelly. Consigue rizo y brillo al mismo tiempo. Ice Curls ofrece brillo y definición cautivadores. Con aceites de semilla de uva, almendras y raíz de malvavisco, esta receta hidrata, suaviza y hace que las ondas, rizos y afros sean más fáciles de preparar y peinar. Ayuda a disminuir la contracción, minimiza el frizz y reduce la necesidad de múltiples productos de peinado. Excelente para los tipos de cabello 3a-4c.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Úselo diariamente o según sea necesario. Funciona mejor cuando se usa en cabello limpio, mojado o húmedo. Para los estilos Wash-n Go, aplique en todas las secciones de cabello recién lavado y acondicionado, rastrándolo con los dedos y luego peinándolo en su lugar. Seque al aire o use un difusor en una configuración suave. Para estilos protectores del tipo twists, braids, coils, etc aplique en secciones de cabello, luego use un cepillo desenredante o un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente desde las raíces hasta las puntas. Prepare cada sección según el estilo deseado. Deje que el cabello se seque por completo, luego retire cada sección y peine como desee. Se puede usar con cualquier otra terapia de Aunt Jacie´s . Mejor cuando se usa con la colección Grapeseed Style & Shine Recipes para su mantenimiento total y régimen de estilo.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Carbomer, Aminomethyl Propanol, Vitis Vinifera Seed Oil, Phenoxyethanol, PVP, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Potassium Sorbate, Tocopherol, Rice Amino Acids, Althaea Officinalis Root Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Benzoate, Dehydroacetic

Información adicional

Peso 0,42 kg
FORMATOS

Aunt Jackie´s Ice Curls glossy curling jelly 426g