ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Shea Moisture JBCO Styling Lotion 237ml

16,50

Aceite de ricino de Jamaica para el cabello es una loción a base de aceite que protege los mechones y los folículos del cabello, al tiempo que restaura la humedad y el brillo lustroso del cabello opaco, dañado o procesado químicamente.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Perfecto para cabellos teñidos, que se alisan, para cabellos permanentados o que se peinan con calor con regularidad, así como para estilos naturales rizados u ondulados. El aceite de ricino negro de Jamaica rico en nutrientes, la manteca de karité orgánica certificada y la menta vigorizante se combinan en una fórmula ultra humectante para proteger contra los efectos dañinos del peinado con calor intenso, al tiempo que aumenta la resistencia del cabello a la rotura. Se puede utilizar regularmente para nutrir y proteger las hebras naturalmente onduladas y rizadas durante el peinado.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco comenzando desde las puntas y trabajando hacia las raíces.
No enjuagar.
Secar de forma natural o con secador como de costumbre.
Excelente para proteger el cabello antes de usar herramientas de peinado con calor.
Ingredientes:

Water, Cetearyl Alcohol, Inulin (Chicory Root), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance, Behentrimonium Chloride, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Behenyl Alcohol, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Glycerin (Vegetable), G

Información adicional

Peso 0,23 kg
FORMATOS

S.M JBCO STYLING LOTION 236ml