ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Innersense I Create Volume Lotion 295ml

26,99

Una loción voluminizadora. Funciona bien con todo tipo de cabello.

Beneficios
Aumenta el volumen desde la raíz hasta las puntas con esta loción voluminizadora formulada con miel orgánica certificada y aloe vera para brindar plenitud y manejabilidad incluso al cabello más fino. Los aminoácidos de arroz y el eucalipto agregan humedad, mejorando la expansión y el brillo.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Funciona bien con todo tipo de cabello.

Los aminoácidos de arroz han reemplazado a los aminoácidos de trigo. La descripción de la botella puede reflejar trigo. Consulte el sitio web para ver el mazo de ingredientes correcto y actualizado.

Cómo Utilizar
Respira profundamente y céntrate, luego distribuye por todo el cabello húmedo. Use las yemas de sus dedos para trabajar las raíces del producto hasta el final. Seque, diseñe y termine con el texturizador de crema batida Inner Peace, el pulido de acabado con reflejo interior y / o el acabado I Create.

Miel : un humectante, que proporciona beneficios hidratantes para el cabello y la piel. La miel también actúa como un antiirritante, por lo que es ideal para cueros cabelludos y piel sensibles. También ofrece fijación ligera al peinar el cabello.

Aminoácidos de arroz : agentes acondicionadores que aportan brillo y brillo al acondicionar el cuero cabelludo, el cabello y la piel.

Aloe : este ingrediente versátil le da fuerza al cabello y una textura sedosa. El aloe aporta plenitud y manejabilidad al cabello más fino.

Té Rooibos : con 50 veces más antioxidantes que el té verde, se le ha llamado el «té milagroso» por sus t

Información adicional

Peso 0,29 kg
FORMATOS

Innersense I Create Volume Lotion 295ml