ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Bounce Curl Defining Butta Extra Moisture 238ml

33,99

Este Butta definidor hidratante 2 en 1 se usa para lavar y llevar o retorcer específicamente para cabello tipo 4a-4c o cabello grueso.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Enriquecida con algunas de las mantequillas y aceites más finos del mundo, como la mantequilla de Murumuru y el aceite de Baobab. Aceites como Baobab nutren y crean trenzas suaves. La manteca de karité y el aceite de ricino ayudarán a sellar la humedad para definir el cabello, creando un wash & go más duradero.

El producto multitarea actúa como humectante y definidor. Mejora el brillo y la elasticidad.

La fragancia tiene un aroma cremoso adictivo con sutiles notas de frutas exóticas, equilibrado con una exuberante y lujosa mezcla de flores de jazmín blanco y magnolia, redondeado con sándalo y vainilla.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello fresco mojado o húmedo.
Estilo para definir rizos o retorcer.
Tiene el nivel más alto de hidratación de todas nuestras cremas. Infunde aceites dentro del tallo del cabello mientras reduce el encrespamiento.
Ingrendientes:

Water, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Glycerin, Ricinus communis (Castor) seed oil, Cetyl alcohol, Butyrospermum parkii (Shea) butter, Aloe barbadensis leaf juice, Glyceryl stearate, Sorbitan stearate, Biotin, Cetearyl glucoside, Stearyl alcohol, Adansonia digitata (Baobab) seed oil, Astrocaryum m

Información adicional

Peso 0,23 kg
FORMATOS

Bounce Curl Defining Butta Extra Moisture 238ml