ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Boucléme Curl Cream 300ml

17,50

Crema de sujeción suave ultra nutritiva ofrece una protección inigualable contra la humedad. Suaviza y define todos los tipos de rizos, ayudando a aprovechar el poder de su encrespamiento para crear rizos hinchables y aterciopelados.

1 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de empleo:

Se puede usar en el cabello mojado para peinar y el cabello seco para un aumento adicional de la humedad.
En el cabello mojado:
Texturas finas, comenzar con una cantidad del tamaño de un guisante y construya lentamente según sea necesario. Las texturas medias/gruesas utilizan 1/2-1 bomba por sección.
Rastrillar través de rizos con los dedos, asegurar una distribución uniforme. Para una succión adicional, seguir con Curl Defining Gel.
Para los rizos que pierden humedad, aplicar rápidamente sobre su acondicionador, agregaar 1 o 2 bombas de aceite para el cabello Revive 5 y luego seguir con Curl Defining Gel.
Para un aumento adicional de humedad después del día de lavado, tomar una cantidad del tamaño de una moneda de 5 céntimos con un poco de agua, en mano y apretar en el cabello o tratar los rizos individuales.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Glycerin (Vegetable), Diheptyl Succinate, Coco Caprylate, Bis-(Isostearoyl/Oleoyl Isopropyl) Dimonium Methosulfate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropy

Información adicional

Peso 0,3 kg
FORMATOS

Boucléme Curl Cream 300ml