ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Innersense Hydrating Cream Conditioner 59.15ml

9,99

Acondicionador hidratante. Un lujoso acondicionador para cabello rizado, grueso y seco.

Beneficios
Maximice la humedad con este acondicionador lujoso y rico en emolientes. El aceite monoi orgánico certificado y el aloe fortalecen el folículo piloso, suavizan las cutículas y controlan el encrespamiento, mientras que el aceite de flor de naranja brinda un brillo hermoso. Esta fórmula sin silicona deja el cabello hidratado y naturalmente hermoso.

Lo mejor para el cabello grueso, grueso y rizado.

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

Modo de uso:
Después de limpiar el cabello con Hydrating Cream Hairbath, respire profundamente y aprecie el cabello limpio. Dispense el acondicionador de crema hidratante, emulsione en las manos y distribúyalo desde la mitad hasta los extremos con la punta de los dedos o peine. Dejar actuar de 1 a 5 minutos, luego enjuagar bien.

Aloe Vera , Aloe Vera conocido por curar el cabello y el cuero cabelludo. Un acondicionador eficaz que deja el cabello suave y brillante.

Manteca de karité , una crema hidratante intensa, rica en ácidos grasos, nutrientes.

Monoi Oil restaura el brillo para secar el cabello quebradizo, acondiciona y penetra profundamente impartiendo un gran brillo y cuerpo.

Semilla de lino rica en ácidos grasos Omega-3. Restaura la resistencia y la elasticidad, reduciendo la rotura.

Tamanu es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. Ligero y fácil de absorber en el cabello sin acumulación. Rico en nutrientes, vitaminas, proteínas y aminoácidos.

Aceite de coco, derivado de los ácidos grasos del coco proporciona humedad. Los aceites esenciales de salvia y vainilla proporcionan una experiencia ceremonial tranq

Información adicional

Peso 0,05 kg
FORMATOS

Innersense Hydrating Cream Conditioner 59.15ml