ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Anwen Acondicionador Protein Orchid Cabello Porosidad Alta 200ml

11,50

¿Tu cabello es quebradizo, «descolorido» y sin vida? ¡Esta es una señal de que les faltan proteínas! El acondicionador Anwen en su composición contiene una composición adecuada de proteínas.

pH del acondicionador: 3.8

Los tubos de nuestros acondicionadores y máscaras de noche están hechos de PCR, un material reciclado.

93% de los ingredientes son de origen natural

3 disponibles

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

¿Tu cabello es quebradizo, «descolorido» y sin vida? ¡Esta es una señal de que les faltan proteínas! El acondicionador Anwen en su composición contiene la composición adecuada de proteínas:

– queratina (con un peso molecular de 50.000 Da) y adicionalmente queratina hidrolizada , que tanto en la superficie como en el interior de la estructura capilar complementan perfectamente los defectos debido a la composición compatible con aminoácidos.

– Las proteínas de guisante verde con un peso molecular medio de 1500 Da y un alto contenido en ácido glutámico y aspartamínico son altamente hidrofílicas, penetran profundamente en la estructura y además hidratan el cabello.

– Colágeno con elastina (con un peso molecular medio de 325.000 Da), que, gracias a sus propiedades filmógenas, crean una especie de fina película protectora sobre la superficie del cabello, reteniendo la humedad, pero también rellenando los defectos de la superficie del cabello, alisándolo y haciéndolo más elástico.

Las proteínas reconstruirán los defectos en la estructura del cabello y lo harán más suave, fluido y brillante. El agradable aroma de las orquídeas hará más placentero tu SPA capilar.

Modo de uso:

Información adicional

Peso 0,2 kg
FORMATOS

Anwen Acondicionador Protein Orchid Cabello Porosidad Alta 200ml