ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Envíos y Devoluciones

Envíos

El Cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes dependiendo del destino, el importe de la compra y la disponibilidad del producto escogido.

Los plazos de transporte están disponibles en el pie de página de la web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido cambian dependiendo del destino y el importe de la compra. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Liudmila Balbona Oviedo garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En cualquier caso, de producirse la devolución una vez enviado el producto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que este suponga. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Carasatienda siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, debiendo comunicar el error en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido.

En caso de que el Comprador reciba mercancía dañada o deteriorada, podrá reclamar al Vendedor para que reponga el producto dañado siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

1º Debe indicar en el albarán o PDA del repartidor, que le han entregado una caja dañada, rota, chafada o mojada.

2º Debe enviar al Vendedor fotos del exterior de la caja dañada recibida (también donde se vea la etiqueta con los datos) donde se aprecien de forma clara los daños.

3º Debe enviar al Vendedor fotos del interior de la caja abierta y con todos los productos en su interior, tal cual se vea en el momento de abrirla.

4º Debe enviar fotos del o de los productos rotos, en los que se vea claro el daño o la rotura.

5º Deberá mantener y NO TIRAR ningún producto dañado ya que se considerará propiedad de la aseguradora y pueden serle reclamados.

En caso de no cumplir con estas condiciones, el Vendedor podrá rechazar la reclamación del Comprador al no cumplir con las normas de reclamación de la aseguradora de la agencia de transportes.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@carasatienda.com o por teléfono 943272751