ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@CARASATIENDA.COM

Cepillo desenredante Deren Curls especial rizos Bifull

6,00

Reduce tirones y ahorra tiempo. Su innovador cabezal flexible con 8 filas de púas duras ayuda a desenredar el cabello de forma fácil y rápida, protegiéndolo de tirones o rotura. Puedes fijar las filas o dejarlas flexibles y también puedes ajustar la distancia entre las mismas. Disfruta de un cepillado suave pero efectivo.

Compartir en whatsapp

Envío gratis

a partir de 60€ en toda España

Descripción

CEPILLO DESENREDANTE ANTI-TIRONES. ESPECIAL RIZOS.

Reduce tirones y ahorra tiempo. Su innovador cabezal flexible con 8 filas de púas duras ayuda a desenredar el cabello de forma fácil y rápida, protegiéndolo de tirones o rotura.
Puedes fijar las filas o dejarlas flexibles y también puedes ajustar la distancia entre las mismas. Disfruta de un cepillado suave pero efectivo. Dejando el cabello sano, brillante y con formas.

Indicado para:
Cabellos rizados, corto y fino o largo y grueso.

Modo de uso:
1) Sujete el cepillo de manera vertical o horizontal y cepille suavemente el cabello seco o mojado de raíz hacia abajo. También se puede utilizar para peinar con secador.
2) El cepillo se puede alternar para dos usos, la parte inferior, es recomendable para cabello corto y fino, la parte superior para cabello largo y grueso.

Información adicional

Peso N/D
Marca

BIFULL

FORMATOS

NEGRO